Teléfefonos 622 066 683 · 657 985 905
default-logo

La construcción de piscinas con los mayores niveles de calidad es nuestro objetivo. El experimentado equipo profesional de Piscinas Mirevel está capacitado para asesorarle sobre las mejores opciones a su alcance en cuanto al diseño y construcción de su piscina.

Un trato personalizado, a medida de sus intereses y necesidades y un completo análisis de la ubicación pretendida para la construcción de su piscina garantizará que nuestros servicios le proporcionen la satisfacción que espera encontrar.

Desde diferentes modelos constructivos para su piscina, equipamiento diverso y accesorios, en Piscinas Mirevel obtendrá una completa oferta de artículos y servicios relacionados con la construcción de piscina, además del trato cercano y amable que nos distingue, que usted se merece y a través del cuál conseguirá crear ese entorno cómodo, agradable, privado y a su medida para disfrutar con familia y amigos en sus momentos de ocio y entretenimiento.

A continuación les facilitamos una relación de los servicios que podemos poner a su disposición:

Construcción de piscinas en Granada | Piscinas Mirevel

Piscinas Mirevel, Nuestros servicios

Diseño de piscinas

Contacte con nosotros y comente sus inquietudes con nosotros. Le facilitaremos todas las opciones a su alcance valorando todas las condiciones y necesidades existentes. Le proporcionaremos la solución que está buscando.

Construcción de piscinas

Construiremos su piscina en el plazo acordado respetando condiciones y requisitos.
Estamos especializados en la construcción de piscinas utilizando hormigón proyectado, (Gunite), pero también podemos ofrecerle una solución a su medida si fuera de su interés.

Depósitos y Taludes

Piscinas Mirevel puede atenderle también en lo que a la construcción de taludes y depósitos de hormigón proyectado se refiere. Ya sean funcionales o decorativos, podemos diseñarle el producto a su medida.

Rehabilitación, reparación y reforma de Piscinas

Si desea realizar una reparación en su piscina, una reforma o simplemente una puesta al día cara a una nueva temporada, podemos ayudarle. Contacte con nosotros y un técnico de Piscinas Mirevel estudiará su caso personalmente, facilitándole las opciones a su alcance.

Motorización, decoración, productos y accesorios

El equipo técnico de Piscinas Mirevel le aconsejará y le ofrecerá las alternativas que más le interesen, no solo a nivel de rendimiento y calidad sino también a nivel económico.

Desde sistemas totalmente automatizados, tratamientos de agua, clorador salino, climatización, hasta pasar por cubiertas telescópicas e iluminación entre otros. Podemos ofrecerle las mejores alternativas para que la construcción y posterior mantenimiento de su piscina sea el ideal.

Así mismo podemos facilitarle una completa gama de terminaciones y acabados. Piedra natural, Gresite y Gres son algunas de las opciones que podemos ofertarle. Por supuesto podemos servirle también todo tipo de accesorios relacionados así como productos de mantenimiento, conservación y control, desde químicos a naturales, incluyendo cúpulas, toldos...

Presupuestos y contratos

Contacte con nosotros sin compromiso. Comente con nosotros su idea. Le facilitaremos un detallado presupuesto contemplando todas y cada una de sus necesidades al respecto, con las diferentes opciones a su alcance y concretaremos nuestro acuerdo con usted en un contrato privado, para su tranquilidad. Juntos conseguiremos que disponer de una piscina privada y a su medida deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

No dude más. Contacte ahora con nosotros.
* Piscinas Mirevel, la empresa de construcción de piscinas que estaba buscando *

Construcción de piscinas en Granada | Piscinas Mirevel
Construcción de piscinas en Granada | Piscinas Mirevel
Construcción de piscinas en Granada | Piscinas Mirevel